Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía de Bucaramanga advierte de nuevos mensajes falsos para beneficios económicos

¡Ojo! La Alcaldía de Bucaramanga no solicita información personal para entrega de beneficios.

359392_BLU Radio. Mensajes falsos / Foto: Alcaldía de Bucaramanga
BLU Radio. Mensajes falsos / Foto: Alcaldía de Bucaramanga

Una nueva advertencia realizó la Alcaldía de Bucaramanga sobre mensajes de texto con información falsa que está circulando, en los que supuestamente la administración estaría entregando un bono de sostenimiento para emprendedores por más de $1.000.000.

La directora del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, Isabel Cristina Rincón, aclaró que la entidad no está entregando ninguna clase de apoyo económico.

“Inescrupulosos nuevamente se aprovechan de la crisis por el COVID-19 para jugar con la necesidad de los ciudadanos, quienes reciben el mensaje de texto para ingresar a un link que los conduce a un portal falso de Davivienda para que estos proporcionen sus datos personales”, manifestó la funcionaria.

Lea también: ¡No se deje engañar! Convocatoria de empleo en la Gobernación de Santander es falsa

Indicó que todos los apoyos en el marco de la contingencia por COVID-19, se asignarán directamente e informará a través del portal web oficial de la Alcaldía de Bucaramanga.

Publicidad

“El IMEBU trabaja en la consolidación de acciones, para brindar alternativas de crédito muy favorables para los emprendedores y empresarios de Bucaramanga, las cuales serán anunciadas a través de los canales de comunicación oficiales de la alcaldía”, explicó la funcionaria.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias