Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a dos jóvenes en La Llanada, Nariño; una de las víctimas estaba embarazada

De acuerdo a las autoridades, los dos jóvenes fueron atacados por desconocidos que llegaron hasta una residencia localizada en el barrio Bellavista y, sin mediar palabra alguna, les dispararon en repetidas ocasiones.

Pistola.
Jóvenes asesinados en Nariño.
AFP.

Dos jóvenes de 20 años de edad, entre ellos una mujer con seis meses de embarazo, fueron asesinados en extrañas circunstancias en la Llanada, nororiente de Nariño .

Según el comandante de la Policía en Nariño el coronel Nelson Parrado, los dos jóvenes fueron identificados como Yuliza Alejandra Yela y Anderson Castro, y fueron atacados por desconocidos que llegaron hasta una residencia localizada en el barrio Bellavista y, sin mediar palabra alguna, les dispararon en repetidas ocasiones.

El oficial aseguró que, de acuerdo a versiones de algunos pobladores, la joven tenía seis meses de embarazo y convivía desde hace más de un año con Anderson. Se desconocen los móviles del asesinato pues ninguno de los dos había denunciado amenazas en su contra.

Parrado dijo que una comisión de la Dijin y Sijin de la Policía asumieron las investigaciones para establecer los móviles que produjeron este doble asesinato en una población que se destaca en Nariño por su tranquilidad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO