Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a policía de Tránsito en Saravena, Arauca

El uniformado fue atacado con un arma de precisión cuando realizaba controles en vía.

policía de tránsito asesinado.jpeg
Wilson Pinzón.
Cortesía.

Un hecho violento durante la tarde del jueves 22 de julio, en Saravena, Arauca, tiene de luto a la Policía Nacional y a una familia. A disparos fue atacado el patrullero Wilson Hernando Pinzón Orjuela.

La Policía informó, a través de un comunicado, que “el policía cumplía labores propias de la especialidad de tránsito y transporte a la cual pertenecía en el barrio Cofavi de este municipio, cuando fue herido en el abdomen con un arma de fuego mediante la modalidad de francotiro”.

El patrullero alcanzó a ser trasladado al Hospital de Saravena, pero, debido a las heridas generadas por el ataque con arma de fuego del que fue víctima, falleció horas después de su ingreso al centro de salud.

“Todas nuestras capacidades están dispuestas para dar con los responsables de este acto criminal. Continuaremos adelantando las acciones en contra de los grupos al margen del la ley que delinquen en la región”, indicó la institución en su comunicado.

El director de la Policía, el general Jorge Vargas, rechazó los hechos y envió condolencias a la familia del patrullero.

Publicidad

En Saravena, según las autoridades, delinquen y hacen presencia las disidencias de las Farc estructura 10 Martín Villa, estructura 28 y la comisión Ernesto Che Guevara, del frente Domingo Lain Sáenz. Se busca establecer si integrantes de estos grupos ilegales tienen relación con el asesinato.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.