Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ataque a bala dejó a tres personas gravemente heridas en Santander

Los hechos ocurrieron en el barrio Las Playas del municipio de Barrancabermeja. Los heridos se recuperan en un centro médico.

314473_BLU Radio / Foto: AFP - imagen de referencia:
BLU Radio / Foto: AFP - imagen de referencia:

Un nuevo atentado a bala tiene consternados a los habitantes del municipio de Barrancabermeja, Santander. En el hecho, tres personas resultaron gravemente heridas y permanecen en un centro médico del Puerto Petrolero.

El atentando irrumpió la tranquilidad en el barrio Las Playas de la comuna uno. Los heridos fueron identificados como Benjamín Saucedo, de 71 años, quien recibió un impacto de bala en la región lumbar; el joven Luis Ángel Campos, de 21 años, quien presentó una herida en el dorso derecho; y Anderson Bravo Garnica, de 22 años, con una herida en el tórax y en uno de sus brazos.

Le puede interesar: Al menos 11 heridos deja accidente de bus en Santander 

Según informaron las autoridades, el atentado iba dirigido hacia el joven de 21 años, pero las balas terminaron impactando a las otras dos personas que iban caminando por la zona.

“Nuestros investigadores están analizando las pruebas con el fin de esclarecer este hecho y buscar a los responsables, por eso vamos a darle tiempo a la investigación para llevar los datos a la Fiscalía”, informó el Coronel Iván Calixto, comandante de la Policía en el Magdalena Medio.

No deje de leer: Corte Suprema condena a ocho militares por falsos positivos en Santander 

Publicidad

Este nuevo ataque a bala tiene a los habitantes y las autoridades de Barrancabermeja en alerta porque en menos de una semana, con este, ya son dos atentados a bala. En el anterior también resultaron heridas tres personas.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias