Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades intervinieron más de 300 fiestas clandestinas en Santander

Durante la pendemia las autoridades han impuesto 32.000 comparendos a ciudadanos por violar las normas de bioseguridad.

369358_BLU RADIO: Operativo Bucaramanga. Foto: suministrada
BLU RADIO: Operativo Bucaramanga. Foto: suministrada

Más de 300 fiestas clandestinas en Bucaramanga y otros 14 municipios de Santander, fueron detectadas por las autoridades durante el último puente festivo del mes de junio.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, informó que se inmovilizaron más de 150 vehículos y se impartieron 405 comparendos a personas por incumplir el aislamiento preventivo obligatorio.

“Se pudieron intervenir 131 actividades relacionadas con ingesta de bebidas embriagantes en espacio público y 118 en lugares privados durante el fin de semana en Bucaramanga. Además se capturaron a 31 personas que tenían órdenes judiciales vigentes por hurto y tráfico y estupefacientes”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana, general Luis Ernesto García.

Más de 31.000 mil llamadas recibió la Policía durante este puente festivo. La mayoría tenía un único motivo: reportar fiestas clandestinas en pleno toque de queda, ley seca y pandemia en Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta, Girón, Lebrija y Los Santos.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO