Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Brutal narración de cómo un grupo de personas acabó con la vida de capitán de la Policía en Soacha

Los tres jóvenes capturados por la muerte del capitán en Soacha se declararon inocentes de los hechos.

Capitán Jesús Alberto Solano Foto suministrada.jpg
Capitán Jesús Alberto Solano /
Foto: suministrada

Juan Sebastián Vélez Mesa, Michael Steven Vélez Mesa y Jesús Antonio Castillo Londoño, imputados como presuntos responsables del homicidio del capitán de la Policía Jesús Alberto Solano Beltrán, jefe de la Sijin de Soacha, no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía como presuntos responsables de los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

El fiscal del caso narró los hechos por los que fueron capturados los tres jóvenes, quienes, al parecer, hicieron parte de la multitud que, sin piedad, con golpes y armas blancas, acabaron con la vida del uniformado. Según la investigación, Juan Sebastián Vélez Mesa, uno de los capturados, fue el que con una patada redujo al uniformado y, a partir de ese momento, “con sevicia el grupo de personas” acabó con su vida.

“Ya mermado por el cansancio y los golpes por las piedras lanzadas y los gritos que le decían que era un sapo de la Policía, fue impactado por una patada lanzada por Juan Sebastián Vélez Mesa quien lo hace caer, en ese instante, la víctima accionó su arma de dotación en tres ocasiones, alcanzando a impactar a esta persona”, dijo el delegado del ente acusador.

“Ya en el suelo, y en estado de indefensión, llegó Michael Steven Vélez Mesa el cual inició a golpear al capitán, después de otros segundos, arriban aproximadamente 20 personas, entre ellas, Jesús Antonio Castillo Londoño, las cuales, de forma brutal, golpean al uniformado con patadas y armas blancas”, narró el delegado.

Pero el fiscal fue más allá. Según la investigación, el grupo de personas lo golpearon sin piedad solo por el hecho de ser policía.

“Con sevicia, este grupo de personas ocasionaron sufrimiento excesivo a la víctima propinándole 6 heridas con arma blanca, golpes con rocas y palos, además de puños y patadas, fue una actitud despiadada de una multitud en contra de una sola persona con un ánimo frío de hacer daño excesivo solo por estar en frente de un uniformado”, dijo.

Publicidad

Por los hechos, la Fiscalía le solicita a la juez 6 de garantías de Soacha que los envíe a la cárcel por considerar que representan un peligro para la comunidad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.