Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a supuesto fletero que asesinó a policía en el sur de Bogotá

Según la investigación, Ricardo Vélez Cardona huyó a México tras quitarle la vida al uniformado y allí siguió delinquiendo.

323874_Blu Radio // Fletero Policía // Foto: AFP / Policía Nacional
Blu Radio // Fletero Policía // Foto: AFP / Policía Nacional

La Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la captura de Ricardo Vélez Cardona, sindicado de haber asesinado en medio de un atraco al intendente Martín Cardozo Marín, en hechos ocurridos en la localidad de Kennedy en febrero de 2018.
 
"Durante la investigación se pudo establecer que Vélez Cardona, luego de cometer el homicidio, huyó a México y permaneció todo el mes de marzo. Durante esos días, el sujeto delinquió en el país latino", aseguro el mayor Jhon Cedeño, jefe del Grupo de Homicidios de la Sijín.

Vea también: Investigan muerte de la comandante de Policía de Alcalá, Valle 

De acuerdo con las autoridades, esta persona fue capturada en la localidad de Los Mártires y deberá responder por los delitos de homicidio agravado, en concurso con hurto calificado y agravado.

"Se pudo determinar que el pasado mes de septiembre, después de su regreso al país, el sujeto fue objeto de un presunto ajuste de cuentas y recibió varios impactos de arma de fuego que lo dejaron en condición de discapacidad", preciso el oficial.
 
 
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO