Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a supuesto líder espiritual por asalto a un bus de Galapa

El procedimiento se realizó en el barrio La Gloria, suroccidente de Barranquilla.

345723_BLU Radio // Asalto Bus // Foto: Policía Barranquilla
BLU Radio // Asalto Bus // Foto: Policía Barranquilla

De rodillas y con Biblia en mano, se le ha visto a Luis Carlos Álvarez Rivera, un joven de 25 años, predicando en una iglesia cristiana del barrio El Romance, en el sur de Barranquilla; sus publicaciones en redes sociales también dan prueba de ello.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Sin embargo, de acuerdo con información entregada por las autoridades, este líder espiritual sería el mismo que aparece en las imágenes de una cámara de seguridad intimidando, con arma de fuego, a los pasajeros de un bus que cubría la ruta Galapa - Barranquilla, para hurtar a los ocupantes.

Esta fue la evidencia con la que la Policía logró su captura en el barrio La Gloria, suroccidente de la ciudad.

El hombre fue capturado por porte de armas, según indicó el comandante de la Policía en Barranquilla, general Ricardo Alarcón.

Lea también: Al menos 30 personas atracadas en bus intermunicipal que viajaba hacia Zipaquirá

“Nos informan que una persona, que posiblemente está comprometida con el hurto a un bus en el municipio de Galapa, deambulaba por el barrio. Procedimos a hacer su identificación y le encontramos un arma de fuego en su poder. Ya fue capturado”, precisó el general.

Lo que más llama la atención del caso es que el joven, quien

ya estuvo en prisión por los delitos de hurto y homicidio, compartió en redes sociales su testimonio de cómo, según él, Dios lo libró del sida y la homosexualidad.

Le puede interesar: Al menos 1.200 atracos en buses se han registrado este año en Barranquilla

Publicidad

“Yo comencé a frecuentar discotecas gais y a prostituirme. Pero hoy, lo que no pudieron hacer los médicos, lo hizo Dios en una cárcel porque tenía varios procesos: unos por hurto y me hablaban de un homicidio”, relató el joven en un video publicado en redes sociales.

Álvarez Rivera continúa en la URI de la Fiscalía a la espera de que se le imputen cargos por hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias