Capturan al fiscal encargado del caso del ‘cartel de la hemofilia’
El fiscal fue capturado por incurrir presuntamente en actos de corrupción dentro del proceso.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
A través de un comunicado, la Fiscalía General de la Nación informó sobre la captura de Daniel Fernando Díaz Torres, fiscal encargado del caso denominado el Cartel de la Hemofilia en Córdoba.
El fiscal fue capturado por incurrir presuntamente en actos de corrupción dentro del proceso.
Además del fiscal, las autoridades detuvieron al exsecretario de Salud departamental de Córdoba José Jaime Pareja Alemán, quien será imputado junto con Díaz Torres por los delitos de concierto para delinquir y cohecho.
De acuerdo a la información, el fiscal detenido habría aceptado o recibido promesas remuneratorias de dinero para favorecer, entre otros, al exsecretario de Salud.
Publicidad
En este proceso también son investigados el exdirector anticorrupción Luis Gustavo Moreno, el abogado Luis Leonardo Pinilla Gómez, el senador Musa Besaile Fayad, y Guillermo Pérez Ardila, entre otros.
Publicidad
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.