Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cárcel a hombre que presuntamente abusó de menor de 11 años a quien dejó en embarazo

La Fiscalía judicializó a un hombre de 42 años, quien presuntamente abusó sexualmente a la hija de su compañera sentimental, en por lo menos 6 ocasiones.

Menores de edad
Menores de edad, imagen de referencia
Foto: AFP

El director de la Fiscalía seccional Boyacá, Sergio Castellanos, notificó la captura de un hombre de 42 años que habría abusado sexualmente de la hija de su compañera sentimental. Después de que la menor de 11 años acudiera a un hospital por dolores abdominales, la madre se dio cuenta de que estaba embarazada.

“Al parecer, el implicado habría agredido a la niña en al menos 6 oportunidades. Producto de esos abusos, la niña quedó en estado de embarazo a la edad de 11 años. Cuando llegó al hospital inició su trabajo de parto”, mencionó Castellanos.

El caso se conoció el pasado 13 de agosto en el hospital en donde la niña contó todo lo sucedido y, a partir de ahí, iniciaron las respectivas investigaciones por parte de la Fiscalía y la Policía Nacional.

Según las investigaciones que adelantó la Fiscalía, este hombre amenazó en varias oportunidades a la menor de edad para que no contara nada de lo sucedido. Se le imputó cargos como supuesto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Actualmente, el involucrado se encuentra privado de la libertad en una cárcel distrital de Tunja en Boyacá.

Otro caso de abuso sexual sucedió en Bogotá, en el barrio Las Palmas de la localidad de Engativá, en donde un hombre, Rodolfo Vargas, abusó sexualmente de una menor de 11 años.

Publicidad

Los hechos sucedieron cuando la menor pasaba por el frente de la casa del presunto agresor. El hombre la habría sujetado violentamente, tapándole la boca, ingresándola a su residencia, donde aparentemente la accedió carnalmente.

Vargas fue capturado en flagrancia por la Policía de vigilancia del sector. Además, se conoció que este hombre, de profesión reciclador, le habría insinuado a la menor lo que quería hacer en repetidas ocasiones.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.