Casa por cárcel para exdirectivos de Reficar
El presidente de la compañía, Reyes Reinoso, y el ex vicepresidente, Felipe Laverde, fueron enviados a prisión domiciliaria.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un juez dictó medida de detención domiciliaria para el ex vicepresidente de Reficar Felipe Laverde y el expresidente de la compañía Reyes Reinoso.
En el caso de Laverde, el juez consideró que hay documentos suficientes que sustentan que tiene un problema de salud renal y coronario que no puede atenderse en un centro penitenciario por asuntos de salubridad y urgencia clínica.
Por su parte, en el caso de Reyes Reinoso, el juez consideró que tiene arraigo en Colombia, pues su domicilio está ubicado en la ciudad de Cartagena, y que además no tiene antecedentes penales.
Le podría interesar: Siete exdirectivos de Reficar y CB&I deberán responder por varios delitos
Publicidad
Ambos son procesados por el escándalo del multimillonario desfalco en las obras de modernización de la refinería de Cartagena.
Publicidad
La medida contra Massoud Deudhebban y Philip Kent Asherman, los extranjeros exdirectivos de la empresa CB&I, que fue la contratista de las obras de la refinería, se definirá en los próximos días.