Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Casa por cárcel para exdirectivos de Reficar

El presidente de la compañía, Reyes Reinoso, y el ex vicepresidente, Felipe Laverde, fueron enviados a prisión domiciliaria.

74171_BLU Radio. Reficar - Foto: Reficar
BLU Radio. Reficar - Foto: Reficar

Un juez dictó medida de detención domiciliaria para el ex vicepresidente de Reficar Felipe Laverde y el expresidente de la compañía Reyes Reinoso.

 

En el caso de Laverde, el juez consideró que hay documentos suficientes que sustentan que tiene un problema de salud renal y coronario que no puede atenderse en un centro penitenciario por asuntos de salubridad y urgencia clínica.

 

Por su parte, en el caso de Reyes Reinoso, el juez consideró que tiene arraigo en Colombia, pues su domicilio está ubicado en la ciudad de Cartagena, y que además no tiene antecedentes penales.

 

Publicidad

Le podría interesar: Siete exdirectivos de Reficar y CB&I deberán responder por varios delitos

 

Ambos son procesados por el escándalo del multimillonario desfalco en las obras de modernización de la refinería de Cartagena.

 

La medida contra Massoud Deudhebban y Philip Kent Asherman, los extranjeros exdirectivos de la empresa CB&I, que fue la contratista de las obras de la refinería, se definirá en los próximos días.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO