Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Caso Colmenares: este miércoles se conocerá decisión final sobre Laura Moreno y Jessy Quintero

El tribunal deberá decidir si mantiene o revoca la decisión de primera instancia que declaró inocentes a Laura Moreno y Jessy Quintero en el caso Colmenares.

Laura Moreno y Jessy Quintero - Caso Colmenares
Laura Moreno y Jessy Quintero /
Foto: El Espectador

Este 19 de mayo, a las 9:00 de la mañana, el Tribunal Superior de Bogotá tomará la decisión final sobre si las jóvenes Laura Moreno y Jessy Quintero son culpables o inocentes de los delitos por los que las acusó la Fiscalía , en medio de la investigación de caso Colmenares . Luis Andrés Colmenares murió el 31 de octubre del 2010.

Comedidamente le solicito asista de manera virtual a la audiencia de lectura de fallo programada para próximo diecinueve (19) de mayo de dos mil veintiuno (2021), a las 9:00 de la mañana, dentro del proceso de la referencia”, dice el documento trasladado a las partes del proceso.

Hace más de tres años, el juzgado 11 de conocimiento de Bogotá las absolvió de los cargos por los que la Fiscalía las llevó a juicio, es decir, las declaró inocentes.

En el caso de Moreno, la Fiscalía la acusó como presunta responsable del delito de homicidio agravado y, en el caso de Quintero, la acusaron de favorecimiento. A pesar de la decisión del juez, la familia Colmenares y la Fiscalía apelaron la sentencia por lo que el caso pasó al Tribunal Superior de Bogotá que hoy, más de tres años después, tiene lista su decisión final y la informará ese 19 de mayo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.