Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Caso Diego Felipe Becerra: Fiscalía trasladó a Bogotá a expolicía para pagar condena por homicidio

Expolicía Wilmer Alarcón, condenado por el homicidio de Diego Felipe Becerra, fue capturado el fin de semana en Yopal, Casanare, por agentes del CTI.

Wilmer Alarcón Foto Captura de video.jpg
Wilmer Alarcón /
Foto: captura de video

Este lunes, 23 de agosto, escoltado por agentes del CTI de la Fiscalía, llegó a Bogotá el expatrullero de la Policía Wilmer Alarcón , condenado a 37 años de cárcel por el homicidio del joven grafitero Diego Felipe Becerra, asesinado en agosto de 2011 cuando pintaba un muro en la calle 116 en el norte de Bogotá.

Alarcón fue capturado el fin de semana en Yopal, Casanare, por agentes del CTI; un juez declaró legal el procedimiento de su detención.

Según informó la Fiscalía, Alarcón será trasladado en los próximos días a La Picota, lugar donde pagará la condena que dejó en firme el Tribunal Superior de Bogotá, de 37 años y seis meses de cárcel en su contra.

Cabe recordar que en este caso fueron judicializados varios policías por la manipulación de la escena del crimen, esto para intentar hacer parecer que Becerra había cometido un hurto aquella noche en la que perdió la vida.

Sus padres, Liliana Lizarazo y Gustavo Trejos, han insistido en que por este caso también deben responder altos mandos de la institución, quienes, en su momento, trataron de desviar la investigación para que el homicidio quedara en la impunidad.

Publicidad

Escuche las noticias del día en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.