Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Caso Samuel David: más de 40 fotografías comprobarían golpes que recibió el pequeño antes de morir

Según el informe, el menor murió por "politraumatismo contundente", es decir, de forma violenta.

Levantamiento de cadáver.jpg
Levantamiento de cadáver
Foto: AFP, referencia

Este lunes, 23 de agosto, Noticias Caracol dio a conocer el informe forense donde se establece que la causa de la muerte del niño Samuel David Soto fue por "politraumatismo contundente", es decir, de forma violenta. Aparte de eso, el informe también especifíca que el niño presentaba múltiples golpes en sucara, tórax, región lumbar y otras partes del cuerpo.

La Fiscalía General presentará estas pruebas contra su padrastro Joel Mora, y además revelará más de 40 fotografías del menor que comprobarían el maltrato físico antes de fallecer.

“El dictamen médico-legista arroja un resultado en el que existe un homicidio por un menor de edad por unos presuntos maltratos físicos y por un dictamen adicional que es trauma craneoencefálico”, precisó el abogado de Joel Mora, Víctor Guerrero.

Por ahora el padrastro del menor, un joven de 19 años, se encuentra detenido en la URI de Puente Aranda, y será imputado por los delitos de homicidio agravado y violencia intrafamiliar agravada. Sin embargo el joven insiste en su inocencia y niega haber golpeado al bebé.

Publicidad

Vea el reporte en Noticias Caracol

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.