Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cayó jefe de poderosa banda del microtráfico en Girón, Santander

Autoridades durante la última semana han capturado a 35 personas por el tráfico de alucinógenos en la capital santandereana.

366442_BLU Radio. Captura Microtráfico / Foto:Suministrada
BLU Radio. Captura Microtráfico / Foto:Suministrada

En un operativo realizado en la zona alta de Girón, fue capturado alias ‘El Burrro’ el mayor distribuidos de alucinógenos de ese municipio del área metropolitana de Bucaramanga.

“Este sujeto era uno de los delincuentes más buscados del municipio, varias veces escapó de los operativos, incluso estuvo detenido y se había fugado. Lideraba una banda que mantenía el terror y el miedo en los barrios Convivir y Altos de Andina, sectores que serán intervenidos para acabar con las ollas del microtráfico”, afirmó el alcalde Carlos Román.

A estos resultados, se le suma la captura de alias “La Diabla”, por porte ilegal de armas. Ella sería la esposa de alias ‘Rafa’ quien es buscado por las autoridades por tráfico de estupefacientes.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO