El juicio finalizó y la fiscal del caso hizo una analogía en la que señala que Colmenares habría 'superado un récord mundial' en la carrera que habría hecho al caño El Virrey, terminando en una caída que le ocasionó la muerte.
"Si Usain Bolt, el atleta jamaiquino, cuando rompió el récord del mundo alcanzó una velocidad de 44 con 72 kilómetros por hora, él que es el atleta más rápido del mundo ¿cómo se puede afirmar entonces que Luis Andrés Colmenares iba a 80 kilómetros por hora? Entonces Luis Andrés rompió el récord mundial, antes porque el doctor Miguel Botella (citado por la defensa) dice que estás heridas se habrían logrado sólo en una persona que se movilizara en una motocicleta a 80 kilómetros por hora y se accidentara".
La Fiscalía insiste en que Laura Moreno es responsable del delito de homicidio en calidad de coautor y Jessy Quintero por encubrimiento.
Las partes culminan su intervención y finaliza el juicio que duró cuatro años.
Se espera que este miércoles se conozca el fallo definitivo de si las jóvenes son condenadas o absueltas por este proceso. De no tomarse la decisión, quedaría aplazada para el próximo año.