Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comunidad detuvo a delincuente que asaltaba peluquería en Puente Aranda

Al oír las voces de auxilio de las víctimas, vecinos acudieron al lugar y desarmaron a un ladrón. Un cómplice suyo logró huir del lugar.

347153_Robo en peluquería de Puente Aranda // Foto: Captura video suministrado
Robo en peluquería de Puente Aranda // Foto: Captura video suministrado

Cámaras de vigilancia, registraron el momento en que dos delincuentes, de ciudadanía venezolana, ingresan a una peluquería del barrio Santa Matilde en Puente Aranda y amenazan con un arma de fogueo a los trabajadores del lugar.

Lea también: Capturan a mujer que le vendió lujoso apartamento al senador Armando Benedetti

Los delincuentes, amenazaron a una joven en estado de embarazo, a quien obligaron a ingresar a un baño donde iba a ser amordazada. Relatan las víctimas del hecho, que los asaltantes buscaban el dinero de una cadena que supuestamente se estaba recogiendo en el local.

La comunidad del sector se percató de lo ocurrido gracias a las voces de auxilio de una de las víctimas, quien se enfrentó a los delincuentes. Fue así como uno de los ladrones, fue detenido y golpeado por la comunidad. El otro asaltante, hirió con el arma de fogueo a una de sus víctimas y huyó del lugar de los hechos.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Minutos después al lugar, llegó un cuadrante de la Policía del CAI Santa Matilde, quienes establecieron que la persona detenida es ciudadano venezolano.

Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades , hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias