Conductor de tractomula al que le robaron cargamento de licor en Bogotá está desaparecido
Ricardo Aguilar habría sido abordado por piratas terrestes en el occidente de Bogotá. Su paradero es un misterio y la familia vive horas de angustia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ricardo Aguilar, un conductor de tractomula que transportaba licor desde Cartagena, fue abordado por piratas terrestres en un paradero en el occidente de Bogotá y le robaron el cargamento. Hasta el momento, reportó la familia, no hay noticia de su ser querido.
En las últimas horas el vehículo sin la carga fue encontrado por las autoridades en el sector de Carvajal, en la localidad de Kennedy.
De acuerdo con la familia de Aguilar, el conductor notificó del robo y después se perdió su rastro.
"Llegó a Bogotá alrededor de las 11:00 de la mañana. Estuvo esperando taxi para venirse a la casa, se comunicó con la esposa como a la hora, pero perdimos contacto con él. La dueña del vehículo se comunicó a las 2:00 de la tarde a decir que la mula fue encontrada en Carvajal, pero él no aparece", dijo el hermano del transportador.
Así lo reportó Noticias Caracol:
Publicidad
Escuche esta noticia del Ojo de la Noche en Mañanas BLU: