Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dian retiene más de 120 mil euros camuflados en una encomienda

Las divisas venían escondidas en papel negro, cinta pegante y tablas de madera.

92930_Aeopuerto El Dorado. Foto: Referencia AFP
Aeopuerto El Dorado. Foto: Referencia AFP

La dirección seccional de la Dian en Bogotá retuvo en las bodegas del Aeropuerto Internacional El Dorado, la suma de 120.800 Euros que venían camuflados en una encomienda procedente de Madrid, España, y que tenía como destino la ciudad de Medellín.

 

"Mediante los escáneres de última tecnología con que cuenta la Dian y acciones de perfilamiento de los envíos que ingresan bajo la modalidad de tráfico postal, se pudo detectar al interior de una caja de 13 kilogramos, ocho paquetes con características sospechosas que al ser abiertos resultaron ser fajos de billetes de 500 Euros", reveló la entidad.

 

Según la información de las autoridades aduaneras, las divisas venían escondidas en papel negro, cinta pegante y tablas de madera, arriba y abajo de los paquetes. Luego de la identificación de este paquete, la Dirección Seccional de Aduanas Bogotá está realizando los procedimientos legales para la retención de las divisas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO