Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos investigaciones habrían ocasionado salida del Ejército de odontólogo de Merlano

El teniente coronel retirado Javier Cely salió de la institución el 21 de febrero de 2017, cuando fue llamado a calificar servicios.

344936_Fuga Aida Merlano // Foto: Captura video BLU Radio
Fuga Aida Merlano // Foto: Captura video BLU Radio

La Procuraduría delegada para las Fuerzas Militares tenía en el año 2017 dos investigaciones sobre el especialista en ortodoncia Javier Cely, quien permanece en el ojo del huracán tras el escape de la exsenadora Aida Merlano, justo cuando le estaba haciendo un diseño de sonrisa en el Centro Médico de la Sabana, en el norte de Bogotá.

La información conocida por BLU Radio es que el ente de control estaba investigando hasta el año 2017 al entonces teniente coronel Cely, por irregularidades en materia contractual y una queja que habría hecho la corporación para la alta tecnología cuando aparentemente aún permanecía en el Ejército.

Lea también: Las fotos de los hijos de Aida Merlano en El Dorado antes de viajar a Barranquilla

Fuentes militares explicaron que esto se podría tratar desde un “acomodo en un contrato, recibir algún bien sin cumplir las especificaciones técnicas o hasta un contrato direccionado”, lo que habría generado que el 21 de febrero de 2017 lo llamaran a calificar servicios.
Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Por su parte, Óscar Tejada, veedor para el Ejército, reaccionó sobre la presunta ayuda que le habría brindado el oficial retirado a la excongresista para darse a la fuga, diciendo que “los militares no tenemos por qué ser tan corruptos, no importa que esté retirado porque es teniente coronel, tiene un grado y el Ejército le paga su pensión”.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO