
Conmocionados se encuentran los habitantes del barrio Benjamín Herrera, centro de Cali, luego que este martes se registrara una balacera que dejó como saldo dos muertos y un herido.
El hecho se presentó en horas de la madrugada sobre la carrera 11 G número 30 A – 25, justo cuando un grupo de personas se encontraban departiendo en una vivienda.
En ese lugar, donde alquilan sillas y carpas, ingresó de un hombre quien desenfundó un arma y atacó a disparosde forma indiscriminada a todos los que estaban presentes.
Vea aquí: Condenan a 35 años a hombre que asesinó a su expareja y la tiró al río Cauca
Cuentan testigos que uno de las víctimas alcanzó a reaccionar y, a pensar de los impactos que recibió, salió corriendo hacia la calle. Falleció en la vía pública por la gravedad de las heridas.
Entre tanto, otras dos víctimas alcanzaron a ser llevados al hospital Primitivo Iglesias. Lamentablemente, uno de ellos no resistió y falleció a los pocos minutos.
Publicidad
“Yo escuché los disparos. Cuando me asomé, vi dos personas corriendo. Uno de ellos cayó al piso y el otro huyó del lugar”, dijo un testigo del hecho.
Por su lado, el brigadier general Manuel Vásquez, comandante de Policía Metropolitana de la ciudad dijo que “en el inmueble departían cuatro personas. Dos murieron y una más quedó herida”.
Entérese sobre: Arzobispo de Cali pide asilo a quienes denuncien a sicarios de líderes sociales
Agregó el comandante que el ataque se registró 40 minutos después que uniformados estuvieran en ese mismo sitio haciendo control por exceso de ruido.
Publicidad
Las víctimas, entre los 25 y 30 años, fueron identificadas como Maicol Smith Mulato y Ricardo Andrés Garcés Rodríguez.
La tercer persona involucrada y que terminó herida corresponde a Jhon Lozano Castaño de 31 años.