Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Duque espera que Saab haga revelaciones: “Hay muchas empresas ‘fachada’ en Colombia”, aseguró

Desde São Paulo, Brasil el presidente Iván Duque dijo estar contento con la extradición de Alex Saab.

Nicolás Maduro y Alex Saab
Nicolás Maduro y Alex Saab
Fotos: AFP - El Heraldo

El presidente Iván Duque se pronunció sobre la extradición de Alex Saab a Estados Unidos y recordó que Colombia ha contribuido con las autoridades norteamericanas dando información sobre la supuesta red criminal de la que el procesado haría parte.

“Era un banquero, entre comillas, que ayudaba al lavado de activos a toda esa dictadura criminal de Maduro , a todas las estructuras del narcotráfico en ese país”, declaró Duque.

El primer mandatario, además, aseguró señaló qué hay empresas colombianas involucradas en la aparente red criminal.

Hemos aportado pruebas importantes a la autoridad de Estados Unidos , mostrando las redes de lavado de activos donde hay muchas empresas fachadas en nuestro país. Obviamente es un trabajo que se ha adelantado con la Fiscalia”, sostuvo el mandatario.

Duque dijo que espera que todo lo que Saab aporte a la justicia también sirva para que se consoliden las denuncias que se han venido haciendo en Colombia.

Publicidad

“Espero que todos los soportes que haga Alex Saab a la justicia los Estados Unidos también muestren lo que hay detrás de esa red, que es una narcodictadura ”, complementó el mandatario.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.