Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No tengo miedo de lo que Álex Saab diga en caso de que sea extraditado a EEUU: Piedad Córdoba

La exsenadora cargó contra el periodista Gerardo Reyes y negó que el hecho de no tener visa a Estados Unidos se deba a una posible conexión con Saab.

piedad cordoba y alex saab.jpeg
Piedad Córdoba y Alex Saab.
Fotos: Facebook Piedad Córdoba - Departamento de Justicia de El Cabo

Piedad Córdoba, quien anunció que vuelve a la política junto a Gustavo Petro, habló sobre la supuesta conexión de la exsenadora con Álex Saab , lo que piensa, en caso de ser extraditado sobre su extradición y lo que podría hablar ante las autoridades estadounidenses.

"Sí a Álex se lo llevan, con toda franqueza te digo que miedo nada, en absoluto, porque yo no tengo ningún tipo de relación con él, ni comercial, ni laboral", aseveró la exsenadora.

Piedad Córdoba también desmintió en los micrófonos de BLU Radio que no cuenta con la visa americana por su supuesta relación con Álex Saab .

"Pura paja, yo cuando me retiré del congreso se me venció la visa. Fui a la embajada por una razón sencilla, porque como mi caso estaba en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos tenia que validar la visa, fui y me dijeron que estaba en estudio administrativo. Eso fue hace 11 años, pregúnteme si he vuelto a pedir visa. Que digan que es por Alex es pura paja", puntualizó Córdoba.

Escuche la entrevista con Piedad Córdoba:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.