Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘El Ñoño’ Elías se contradice con Odebrecht: Alfonso Portela, abogado del expresidente Santos

El defensor del exmandatario dijo que su cliente sí se reunió con la cabeza de Odebrecht en Colombia, Eleuberto Martorelli, pero que dichos encuentros nunca fueron para temas de campaña.

Bernardo 'Ñoño' Elías.jpeg
Bernardo 'Ñoño' Elías
Foto: Senado, archivo

Alfonso Portela, abogado del expresidente Juan Manuel Santos, habló en Mañanas BLU sobre las declaraciones del exsenador Bernardo ‘El Ñoño’ Elías en el proceso judicial contra Luis Fernando Andrade, expresidente de la ANI. Según el excongresista, él personalmente entregó 800 millones de pesos a Roberto Prieto, exgerente de las campañas de Santos y el exmandatario se reunió con la cabeza de Odebrecht en Colombia, Eleuberto Martorelli.

"El señor expresidente en alguna ocasión manifestó que inauguraciones de obra y temas institucionales se reunió con directivos de Odebrecht, pero no para temas de campaña", dijo el jurista.

Portela aseguró que las declaraciones de ‘El Ñoño’ contradicen la declaración de Martorelli respecto a una encuesta electoral con la agencia de publicidad Sancho.

“En la declaración de Martorelli en la primera investigación, el tema Sancho, el trabajo que hizo junto a un señor Arocha, dijeron que ese trabajo era para acercarse al Gobierno”, declaró.

“Hay una contradicción: si estaban buscando la manera de acercarse al Gobierno, ¿por qué ahora sale una declaración donde se dice que todo estaba arreglado? Entonces, ¿se acercaron o no se acercaron? Hay una contradicción en eso”, cuestionó el abogado.

Escuche al abogado Alfonso Portela en entrevista con Mañanas BLU:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO