Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El regreso del ex vicefiscal Jorge Perdomo a los estrados judiciales

Empezó su nueva etapa defendiendo a Javier Genaro Gutiérrez, expresidente de Ecopetrol entre 2007 y 2015.

318849_Jorge Perdomo - BLU Radio
Jorge Perdomo - BLU Radio

Este miércoles sorprendió la presencia en los juzgados de Paloquemao de Bogotá del ex vicefiscal general de la Nación, Jorge Perdomo, quien después de estar 4 años en la Fiscalía y de tratar de llegar a la Procuraduría, volvió al litigio.

 

Empezó su nueva etapa defendiendo a Javier Genaro Gutiérrez, expresidente de Ecopetrol entre 2007 y 2015 y quien, según la Fiscalía, incurrió en los delitos de administración desleal agravada y obtención de documento público falso por ocultar, supuestamente, información del estado financiero real del proyecto de Reficar que llevó a que Ecopetrol tomara decisiones.

 

En su primera audiencia, el ex vicefiscal tuvo una gran coincidencia. Se encontró como procurador del caso al exdirector de la Unidad de Derechos Humanos y DIH, Misael Rodríguez (también de la administración de Eduardo Montealegre), quien ganó el concurso de méritos y ahora está en el de control disciplinario.

 

Publicidad

Este miércoles sus argumentos lograron convencer al juez de que dejara en libertad a su cliente por considerar que la Fiscalía no probó que es un peligro para la sociedad o que pueda obstruir el proceso.

 

 

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.