El último adiós a la pequeña Yuliana Samboní
La pequeña será enterrada en el Cauca en medio de ceremonias indígenas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En la mañana del miércoles se dio inicio a la celebración litúrgica en memoria de Yuliana Andrea. La misa se llevó a cabo en la parroquia Santa Teresita en donde cientos de personas acompañaron a la familia Samboní.
Para la llegada de la menor a la iglesia se hizo una calle de honor en la que los manifestantes, durante las 5 cuadras de recorrido, alzaban su voz de protesta para exigir justicia ante el homicidio de Yuliana.
Con miles de flores blancas y rosadas, la familia y los manifestantes rindieron homenaje a la memoria de la menor, que fue brutalmente asesinada el pasado domingo.
El cuerpo de Yuliana fue trasladado a la base aérea de Catam desde donde partió hacia el departamento del Cauca, exactamente a la ciudad de Popayán, en donde fue llevado al corregimiento de Los Milagros de donde es oriunda la familia.
Publicidad
La pequeña será enterrada en el Cauca en medio de ceremonias indígenas.
Publicidad
De otro lado, fuertemente escoltado, Rafael Uribe fue trasladado de los calabozos de la Sijin, en los juzgados de Paloquemao, a la cárcel La Picota, de Bogotá.
El juez 79 de garantías había ordenado medida de aseguramiento contra Rafael Uribe Noguera por el crimen de la pequeña Yuliana Andrea Samboní.
El acusado deberá responder por los delitos de secuestro, tortura, violación y asesinato de Yuliana Samboní. Se enfrenta a una pena de 60 años de cárcel.