Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“El venezolano disparó pese a que entregó el celular”: padre de joven deportista asesinado en Bogotá

John Falla dijo que la familia no entiende por qué unos venezolanos asesinaron a la joven promesa de 15 años que jugaba en las divisiones inferiores del América.

John Falla, padre de la joven promesa del fútbol Miller Stiven Fallaque fue asesinado este fin de semana en el sur de Bogotá durante el robo de un celular, reveló detalles del crimen en Mañanas BLU y manifestó que no entiende la razón por la que su hijo fue asesinado si él entregó dócilmente el celular.

La víctima tenía tan solo 15 años y el caso genera profundo rechazo e indignación en la capital, dado que el joven jugaba en las divisiones inferiores del América.

"Salió al centro comercial a comerse un helado. Eran como las 8:00 de la noche, cogieron por un callejón que hay sobre la avenida Ciudad de Cali a coger unos carritos blancos. Salieron tres venezolanos y uno le apuntó a la niña. Ella le dijo: 'yo no tengo celular'. Cuando le dijeron a mi hijo, 'pase el celular', él se los pasó. Yo le había dicho: 'nunca se oponga por un celular'. Cuando mi hijo se levantó la camisita para pasarle el celular al venezolano, él,de manera miserable y vilmente, sin decirle nada, le metió el tiro", contó.

John Falla dijo que la pregunta que se hacen todos en la familia tiene que ver con la razón del homicidio, pues no cabe en la cabeza que le hayan disparado cuando ni siquiera mostró resistencia. Además, el celular estaba asegurado, por lo que resultaba absurdo que él siquiera intentara una reacción diferente que entregarlo tranquilamente.

Publicidad

"Él andaba con dos niñas, ellas los reconocieron, saben cómo habla un venezolano, cómo se expresan. ¿Por qué me lo mataron?, ¿por qué segaron esa vida si él en ningún momento se opuso a eso?. Pónganse en mis zapatos, si fuera un hijo suyo. Lo más triste es que era nuestro único hijo. Él desde los cinco años entrenaba el fútbol. A los 15 años se metió al gimnasio, dijo que para coger masa muscular. Actualmente medía 1.75, un niño de 15 años. Tenía un porte perfecto para ser futbolista", narró Falla.

Publicidad

  • Publicidad