Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En una semana, la Policía capturó a cuatro personas por acoso sexual en el metro

Las autoridades reiteraron el llamado a denunciar cualquier situación dentro del sistema de transporte.

345771_BLU Radio. Capturan a cuatro personas por acoso en el metro de Medellín / Foto: Policía
BLU Radio. Capturan a cuatro personas por acoso en el metro de Medellín / Foto: Policía

En la última semana, cuatro hombres han sido detenidos por la Policía en el metro de Medellín, pues estarían involucrados en casos de acoso sexual contra las usuarias del sistema de transporte.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Según el coronel Iván Santamaría, comandante operativo de la Policía Metropolitana, las cuatro personas, que superan los 55 años, fueron detenidas en las estaciones Industriales Aguacatala y en el Metroplús.

“Varios ciudadanos, al notar la actitud de personas que están haciendo actos obscenos y tocando partes íntimas de la mujer, los reportan a la Policía Nacional para que sean judicializados. A estas personas, que ya están a disposición de la Fiscalía, también se les aplicará una sanción por el Código de Policía”, agregó el coronel.

Le puede interesar: Capturan a señalado de acosa a una mujer frente a su hijo en ascensor del metro

La más reciente captura fue el pasado sábado con un hombre de 54 años, quien tocó las partes íntimas de una mujer de 23 años en un bus articulado del Metroplús.

Publicidad

Por otra parte, dos de los casos se presentaron el pasado 10 de octubre: uno en la estación Industriales y otro en la estación Aguacatala.

Finalmente, el 8 de octubre la Policía detuvo a un hombre de 58 años, quien fue sorprendido momentos en que mostraba sus partes íntimas a una mujer de 23 años, también en Industriales.

Entérese en BLU Antioquia de todas las noticias de la región que son relevantes e importantes, con los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO