Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estamos ante la primera práctica dilatoria en proceso de Edwin Besaile: Fiscalía

Para el próximo martes 6 de febrero quedó citada la nueva diligencia de imputación de cargos.

293699_Edwin Besaile - Foto: Twitter @EdwinBesaile
Edwin Besaile - Foto: Twitter @EdwinBesaile

El magistrado Hermes Darío Lara aseguró que en su despacho reposan dos cartas de los abogados Andrés Garzón y Jaime Granados, en las que, el primero, renuncia al poder de representar al gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, y el segundo, aunque asume su defensa, solicita aplazamiento porque estaría fuera el país.

Por esa razón, la fiscal del caso aseguró que es una maniobra dilatoria de su defensa en cabeza de Granados. Además, aseguró qué hay una solicitud de Besaile para que se le escuche en interrogatorio el 9 de febrero, pero que el ente acusador aún no decide al respecto. 

El gobernador de Córdoba aseguró a su salida que estará apartado del cargo durante tres meses mientras demuestra su inocencia y negó que se quiera dilatar el proceso.

Le puede interesar: Procuraduría suspende por tres meses al gobernador de Córdoba, Edwin Besaile

Para el próximo martes 6 de febrero quedó citada la nueva diligencia de imputación de cargos por los delitos de peculado y concierto para delinquir por haberse apropiado, presuntamente, de dineros de la Gobernación para financiar su campaña política.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO