Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este domingo será presentada ante un juez Margareth Chacón, involucrada en muerte del fiscal Pecci

Margareth Chacón fue trasladada de El Salvador a Colombia por el CTI y la Dijin de la Policía. A su llegada al país fue capturada y transportada al búnker de la Fiscalía.

captura Margareth Chacón.JPG
Captura Margareth Chacón
Foto: captura de pantalla video Fiscalía General de la Nación.

La colombiana Margareth Chacón Zuñiga llegó en horas de la noche de este sábado procedente de El Salvador donde fue capturada. La mujer es señalada de participar junto con los hermanos Pérez Hoyos en la planeación, financiación y logística del homicidio del fiscal paraguayo antimafia Marcelo Pecci en la isla de Barú, Cartagena, en mayo pasado.

Chacón Zuñiga fue trasladada de El Salvador a Colombia por el CTI y la Dijin de la Policía. A su llegada al país fue capturada y transportada al búnker de la Fiscalía en Bogotá.

La mujer será presentada ante un juez de control de función de garantías donde se le legalizará su captura, se le imputará los delitos de homicidio y porte ilegal de armas; además que se definirá si queda en libertad.

Debido a las acusaciones que tenía en su contra, la barranquillera de 42 años tenía una circular azul de la Interpol vigente, por lo que autoridades de 194 países se encontraban en alerta.

Publicidad

El fiscal colombiano del caso Mario Burgos aseguró que a Chacón: "Se le atribuye el fin de planear y proveer todos los insumos criminales para acabar con la vida del señor Marcelo Pecci”.

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.