Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Esto es un tema de cacería de brujas: Sandra Villadiego sobre caso ‘Bulldozer’

La vicefiscal general de la Nación reveló este miércoles una nueva línea de investigación en torno al escándalo Odebrecht.

295713_bluradio-sandra-villadiego-fotocongresovisible.org_.jpg
bluradio-sandra-villadiego-fotocongresovisible.org_.jpg

Tras la compulsa de copias que hizo la Fiscalía a la Corte Suprema de Justicia para que investigue a un grupo de siete parlamentarios, dentro del caso Odebrecht, varios de ellos se defendieron de los señalamientos en su contra y afirmaron que no tienen responsabilidad en los hechos en mención.

 

La senadora Sandra Villadiego, del Partido de la U, se declaró tranquila y dispuesta a entregar las pruebas que sean necesarias para demostrar que “no tiene nada que ver”.

 

Publicidad

“No hago parte de las comisiones económicas, la verdad es que no sé, creo que esto es un tema de cacería de brujas. Esto es preocupante para la opinión y con la ayuda de Dios voy a demostrar que no tuve nada que ver con eso”, indicó.

 

Publicidad

Por su parte, Antonio Guerra, senador de Cambio Radical, expresó que no sabía que hace parte del grupo, señalado de hacer ‘lobby’ para favorecer a Odebrecht en la aprobación del otrosí de la vía Ocaña-Gamarra.

 

Lea también: Exsecretario de Movilidad de Bogotá, a responder por sobornos de Odebrecht

 

Publicidad

“No sé de dónde denominan los ‘bulldozer’, y nuevamente insisten en el tema de mi participación en el otrosí de la vía Ocaña-Gamarra. El hecho es que por la vía de derechos de petición hemos logrado acopiar un número importante de respuestas donde evidentemente se refleja, por funcionarios y de época y actuales, que jamás tuve yo que ver nada en la aprobación de ese otrosí”, agregó Guerra.

 

Publicidad

Así mismo, el parlamentario indicó que está dejando que sea la Corte la que adelante las investigaciones de rigor y que está presto a dar declaraciones y “aportar toda la documentación que hemos ido acopiando para demostrar que lo que se ha venido diciendo no tiene ningún asidero legal”.

 

 

Publicidad

  • Publicidad