Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía abrió investigación por polémico procedimiento de policías en Tocancipá

El alcalde del municipio, Andrés Porras, confirmó que el ente investigador ya tiene una investigación formal.

369631_Policía disparó a venezolanos que lo agredieron en Tocancipá // Foto: captura video suministrado
Policía disparó a venezolanos que lo agredieron en Tocancipá // Foto: captura video suministrado

Por el procedimiento donde resultaron heridos dos policías y dos venezolanos en Tocancipá, Cundinamarca, la Fiscalía abrió una investigación, según contó el alcalde del municipio en diálogo con BLU Radio.

El mandatario detalló que la decisión se conoció después de un consejo extraordinario de seguridad que se desarrolló en el municipio.

Le puede interesar: Video: policía disparó a venezolanos que lo agredieron en procedimiento de tránsito

"La Fiscalía ya abrió investigación formal sobre estos hechos, la Justicia Penal Militar también estuvo presente, pero más adelante se determinará cuál es la más competente para el tema y existe una investigación disciplinaria por parte de la Policía", aseguró el alcalde Porras.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Por otro lado, los tocancipeños indignados decidieron hacer un plantón en el centro del municipio, según ellos, para rechazar el abuso de autoridad que se ha venido presentado. Sin embargo, la Policía confirmó que la agresión contra los uniformados se presentó cuando iban a inmovilizar un camión cargado de comida porque el conductor no tenía licencia de conducción.

Publicidad

El comandante de Policía del departamento aseguró que sus uniformados "actuaron dentro de la norma, bien y por eso se ordenó la apertura de una investigación, para darle claridad de todo el procedimiento a la ciudadanía. Es importante dar claridad y por eso realizamos esa indagación interna".

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO