Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscalía cita a Laura Sarabia en la investigación por pérdida de dinero en su residencia

La Fiscalía citó a entrevista para el jueves 22 de junio a la exjefe de gabinete del Gobierno Petro Laura Sarabia, en la investigación por la pérdida de un dinero en su residencia.

Laura Sarabia, jefe de gabinete de Gustavo Petro.
Foto: Cristian Garavito. Presidencia

La Fiscalía citó a entrevista para el jueves 22 de junio a la exjefe de gabinete del Gobierno Petro Laura Sarabia, en la investigación por la pérdida de una gran suma de dinero en su residencia.

Todo inició a principios de año cuando Sarabia se dio cuenta que una gran suma de dinero fue hurtada de su residencia, robo del cual ella sospechaba de Marelbys Meza,niñera de su hijo.

El 29 de enero, Sarabia presenta la denuncia por el robo del dinero. Sin embargo tiempo después, la exniñera Meza revela a la Revista Semana, que en el marco de ese caso fue sometida a pruebas de polígrafo en la Casa de Nariño.

Según le dijo Meza a Semana, ese día la ingresaron a un sótano ubicado frente de la Casa de Nariño para someterla a un polígrafo.

Publicidad

“Yo no quería ir allá, pero me tocaba. Si no iba, más me acusaban de que me había robado esa plata. Si iba, pues yo les decía: les aclaro que soy inocente. La verdad no quería ir", contó.

Y agregó a ese medio: "Yo sentía que me iban a dejar ahí, que no iba a volver a salir (...). Me hicieron el polígrafo y me dijeron: <<Usted se puede burlar de ese aparato, pero de nosotros no. Esta noche no va a su casa, de aquí va presa, y le vamos a hacer un allanamiento a todos sus hermanos y a usted>>”.

Publicidad

¿Qué respondió Laura Sarabia?

A través de Twitter, la funcionaria, en ese entonces, reaccionó a este testimonio de su exniñera. Aseguró que todo lo que se hizo fue bajo los protocolos en el marco de la ley.

"Mi familia y yo fuimos victimas de un robo. La Fiscalía investiga como responsable a quien dio la versión a Semana. La jefatura de protección presidencial y la Sijin actuaron aplicando los protocolos en el marco de la ley", escribió quien en ese entonces era la mano derecha del presidente Petro.

Aquí más detalles:

  • Publicidad