Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía imputa cargos a sospechosos por robo a computador de Jorge Perdomo

La Fiscalía imputó cargos a los 16 sospechosos de haber participado en el robo al computador del ex vicefiscal Jorge Perdomo.

274498_BLU Radio. Fiscalía / Foto: Fiscalía General de la Nación
BLU Radio. Fiscalía / Foto: Fiscalía General de la Nación

Entre los 16 capturados están los expolicías Elkin Trujillo y Camilo Barragán, involucrados en la menos cuatros robos estratégicos entre los que se encuentra el del apartamento del ex vicefiscal general Jorge Perdomo a comienzos del mes de marzo.
 
A los sospechosos les fueron imputados cargos por concierto para delinquir y hurto calificado y agravado. La mayoría de los detenidos no han aceptado cargos. 
 
Se trataría de una organizada estructura delincuencial que también se dedica al tráfico de armas y que sería una de las bandas más grandes de apartamenteros de la ciudad. 
 
La Fiscalía pidió que las audiencias se hicieran de manera reservada debido a la información extremadamente delicada que expondrá en la medida de aseguramiento y que involucraría a personas de alto rango investigadas por el ente acusador y que tendrían intereses por la vivienda de Perdomo.
 
Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:
 
-La Fiscalía archivó la investigación que adelantaba contra el secretario del Senado Gregorio Eljach por supuestas maniobras para entorpecer la investigación contra el magistrado Jorge Pretelt en la Comisión de Acusación del Congreso.
 
-57 familias indígenas se fueron a vivir a la calle frente a la alcaldía de Riohacha, porque le apareció dueño al lugar donde se habían instalado ilegalmente.
 
-Más de la mitad de la población de Latinoamérica sufre de sobrepeso.
 
-Los leones de Montería volvieron a ganar y están a sólo un juego de coronarse Campeones de la Liga del béisbol colombiano.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO