Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía indaga si exfuncionaria recibió dádivas de la FCF

En los próximos días, la mujer deberá dar explicaciones a la justicia sobre la compra de tiquetes para el Mundial de Rusia.

Fiscalía General de la Nación
Fiscalía General de la Nación
Foto: Fiscalía General

La Fiscalía indaga si Yajaira Cáceres, quien hasta hace cuatro meses fue funcionaria del ente investigador, habría recibido dádivas de la Federación Colombiana de Fútbol, FCF.

La delegada contra las Finanzas Criminales trasladó copias de la investigación y ahora los fiscales tratan de establecer si la exfuncionaria, quien integraba el equipo investigador del caso de reventa de boletas, habría recibido dádivas de la FCF para asistir al Mundial de Rusia y otros partidos de la Selección Colombia.

Le puede interesar: ¡Insólito! Descubren a varias personas violando la cuarentena en un motel de Bogotá

El abogado Julián Quintana, quien representa a la exfiscal, asegura que cuando la mujer integraba el equipo no se había vinculado al proceso a ningún directivo de la Federación.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En los próximos días, la mujer deberá dar explicaciones a la justicia sobre la compra de tiquetes para el Mundial de Rusia , al cual asistió con su esposo.

Publicidad

“Yajaira fue la Fiscalía que inició esta investigación en la fueron condenados los revendedores. Mientras ella fue fiscal ni la Federación, ni ningún de sus directivos o funcionarios, estaban siendo investigados. Ella fue a Rusia con sus propios recursos, pasajes, tiquetes y hoteles. La Federación no le pagó su viaje”, aseguró Quintana.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO