Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía insistirá en la extradición del empresario Carlos Mattos

El primer capítulo que abrió la Fiscalía en contra del empresario fue por haber sobornado a Reinaldo Huertas, juez sexto Civil del Circuito de Bogotá.

Blu Radio / Carlos Mattos. Foto: empresariocarlosmattos.wordpress.com
Blu Radio / Carlos Mattos. Foto: empresariocarlosmattos.wordpress.com

Este viernes parecía cerrarse un capítulo del escándalo de corrupción cuando el Tribunal Constitucional de España negó la extradición del empresario Carlos Mattos , quien según la Fiscalía , pagó dos sobornos a funcionarios judiciales en Colombia para que lo beneficiaran en pleitos que llevaba por la representación de la marca Hyundai en Colombia.

Sin embargo, el caso dará un nuevo giro, pues este lunes la Fiscalía solicitará una nueva orden de captura en su contra, con la que insistirán en la extradición del empresario. Con esto buscan que el caso no quede en la impunidad.

El primer capítulo que abrió la Fiscalía en contra del empresario fue por haber sobornado a Reinaldo Huertas, juez sexto Civil del Circuito de Bogotá, a miembros de su despacho judicial e ingenieros de la rama que alteraron el sistema de repartos para que la demanda llegara al despacho de Huertas.

Después se conoció el pago que hizo a la juez Ligia del Carmen Hernández, quien ya fue condenada por estos hechos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO