Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía pide orden de captura contra bandas que robaron joyería en Gran Estación

Las cámaras de seguridad han sido fundamentales para identificar a las bandas delincuenciales.

368692_Joyería Imperio del Tiempo. Foto: BLU Radio
Joyería Imperio del Tiempo. Foto: BLU Radio

La Fiscalía pidió ordenes de captura contra los miembros de dos bandas delincuenciales que están atemorizando a los bogotanos por los constantes robos en el norte de Bogotá, incluida la del centro comercial Gran Estación.

El robo en el centro comercial sucedió el pasado 23 de junio, duró menos de cinco minutos y gracias a las cámaras de seguridad se pudo identificar que participaron cinco personas, quienes llegaron en dos motos y un taxi a la entrada de la calle 26 de Gran Estación.

Le puede interesar: ¿Quién falló? Buscan a responsables de robo de película a joyería en Bogotá

Las autoridades vienen investigando los constantes hurtos en la localidad de Usaquén, en los barrios Santa Bárbara y Cedritos, ya que han identificado una banda delincuencial que estaría ingresando a las viviendas fuertemente armados a plena luz del día.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Ya hay unas ordenes de captura que libró la Fiscalía. Van a haber unos resultados en estos días, no puedo anticiparme. Identificadas las dos bandas ciento, van a ver resultados en la desarticulación de las dos”, expresó el director de Seguridad Ciudadana, general Jorge Luis Vargas.

Publicidad

En las operaciones y en las identificaciones de las bandas las cámaras de seguridad han sido fundamentales para dar con los autores materiales de los robos en la joyería y en las viviendas del norte de Bogotá.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO