Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía tiene elementos que probarían que ‘el Diablo’ ordenó desaparición de pareja

El papá de Kevin Maury González contó que con esta captura esperan que por fin pueda esclarecerse la desaparición de su hijo.

336694_BLU Radio / Juan Ricardo Carvajal Vargas, alias ‘el Diablo’ | Foto: Fiscalía
BLU Radio / Juan Ricardo Carvajal Vargas, alias ‘el Diablo’ | Foto: Fiscalía

Luego de que fuera legalizado el allanamiento y la captura de Juan Ricardo Carvajal Vargas, alias ‘El Diablo’, la Fiscalía está a la espera que sea asignado un nuevo juez para adelantar la audiencia de imputación de cargos por el delito de desaparición forzada y proceder a solicitar medida de aseguramiento en su contra.

Se pudo establecer que la Fiscalía tiene en su poder varios elementos que serán descubiertos durante estas audiencias los cuales permiten inferir que alias ‘el Diablo’,

presuntamente, ordenó la desaparición de Kevin Maury González y Laura Guarín Gómez, quienes fueron vistos por última vez el pasado 8 de marzo.

Lea también: Capturan a 'El diablo' por desaparición de una pareja

Según la investigación, la pareja fue a encontrarse con ‘El Diablo’ en Santa Marta, donde este había prometido entregarle 2 millones de pesos a Laura Guarín, con quien había tenido una relación amorosa, para comprar su silencio en varios procesos de abuso sexual de menores entre los 5 y 11 años, por los que estuvo preso pero salió libre por vencimiento de términos.

Adolfo Maury, director de la danza el Congo Grande del Carnaval de Barranquilla, contó que con esta capturan esperan que por fin pueda esclarecerse la desaparición de su hijo Kevin y la joven Laura.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias