Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Estupor causó en los habitantes de Morales, municipio del Cauca, el asesinato de dos mujeres, madre e hija, en las últimas horas, en hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades.
De acuerdo con la información preliminar, las víctimas iban a bordo de una motocicleta por el barrio Modelo de esta población del norte del departamento.
Cuando de un momento a otro recibieron una ráfaga de disparos por hombres fuertemente armados que pasaban por la zona, los cuales no lograron ser identificados por los testigos de los hechos.
Las mujeres asesinadas fueron identificadas Yeseida Mosquera, de 42 años y quien fue funcionaria de la Alcaldía Municipal, y su hija, Marcela Mambuscay, de 23 años.
Los cuerpos de ambas se hallaron a un costado de la carretera, al lado del automotor, promediando las 6:30 p.m. del viernes, ante la presencia de algunos curiosos.
Según quienes vieron el macabro hecho, en primer lugar le dispararon a Yeseida, y cuando Marcela trató de huir de lugar, los criminales también la asesinaron sin piedad. Se investiga si las mujeres ultimadas tendrían algún tipo de relación con integrantes de grupos armados ilegales que operan en esta población caucana, azotada por la violencia.
Publicidad