Incautan falsa camioneta del Ejército que transportaba marihuana en Cauca
Autoridades investigan si el vehículo pretendía ser utilizado para cometer un atentado contra la fuerza pública.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las autoridades lograron incautar 300 kilos de marihuana que eran transportados en una camioneta que simulaba pertenecer al Ejército en zona rural de Puerto Tejada, norte del Cauca.
De acuerdo con el reporte oficial, el vehículo se encontraba abandonado y fue en el momento de inspeccionarlo fue cuando se dieron cuenta que los emblemas que lo hacían alusivo a la Fuerza Pública eran falsos.
Lea también: Incautan cargamento de aguardiente de contrabando oculto en panales de huevos
“En medio de un trabajo coordinado entre la Policía y hombres del Ejército se logra ubicar este vehículo y detectar la carga que llevaba”, señaló el coronel Harold Díaz, comandante de la Brigada 29 del Ejército.
los delincuentes pretendían pasar desapercibidos como si se tratara de uniformados de la fuerza pública.
No deje de ver:
Incautan arsenal en un bus de la misma empresa del carro que estalló en Rosas, CaucaUn equipo especializado de inteligencia avanza con las investigaciones para determinar si la camioneta encontrada pretendía ser utilizada para cometer un atentado contra unidades militares, teniendo en cuenta que podría transitar sin mayores sospechas.
Publicidad