Investigan si empleados de seguridad de Equus 66 vendieron videos del caso Samboní
La Fiscalía planea llamar a varios empleados de la empresa de seguridad que, al parecer, habrían filtrado el material que hace parte de la cadena de custodia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La filtración de información en el proceso que se adelanta por la muerte y violación de Yuliana Andrea Samboni llevará al fiscal general, Néstor Humberto Martínez, a tomar decisiones penales.
Se conoció que serían llamados a entrevista trabajadores de la empresa de vigilancia del edificio Equus 66, pues, al parecer, habrían vendido los videos de seguridad por sumas superiores a los 10 millones de pesos.
Cabe recordar que este material hace parte de la cadena de custodia y es clave en la investigación, pues arroja datos fundamentales en el caso de la muerte de la menor.
A este grupo de entrevistados se suman los uniformados de policía judicial, quienes también están señalados de filtrar información del proceso.
De definirse alguna medida judicial en contra de estas personas sería la primera vez que en el país son procesadas por este tipo hechos.