Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Italiano pretendía sacar cocaína oculta en suela de tenis en aeropuerto de Cartagena

Las autoridades también sorprendieron a una bahameña con droga en la base del equipaje.

340323_BLU Radio. Ocultaron la cocaína en la suela de los zapatos // Foto: Policía Antinarcóticos
BLU Radio. Ocultaron la cocaína en la suela de los zapatos // Foto: Policía Antinarcóticos

Los dos ciudadanos extranjeros pretendían sacar la droga desde Cartagena hacía Panamá, por lo que las autoridades ahora investigan si detrás de los hallazgos en el aeropuerto Rafael Núñez, de Cartagena, habría toda una red narcotraficante dedicada a utilizar turistas para sacar droga fuera de Colombia.

El primer caso sucedió con un ciudadano italiano, quien fue puesto al descubierto por Orion, un perro antinarcóticos que logró detectar una sustancia extraña en la maleta del extranjero. Durante la verificación de la policía le fueron encontrados dos kilos de cocaína en la plantilla de seis pares de zapatos.

En el otro caso está involucrada una ciudadana bahameña, a quien le fue escaneado su equipaje luego de que las autoridades encontraran irregularidades en la figura de este. Los dos extranjeros quedaron a disposición de la justicia.

Lea también: Capturado colombiano en España con cocaína oculta en su peluquín

Publicidad

En lo corrido del año, en la terminal aérea de Cartagena se han capturado a 17 personas, de las cuales 6 son extranjeros. Se han incautado 35 kilogramos de cocaína y decomisado 813 dosis de drogas sintéticas. Los destinos más utilizados en el aeropuerto son Panamá y Ámsterdam.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO