Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Iván Cepeda denunció a Colombia ante la Corte Penal Internacional

El senador Iván Cepeda llevó a la Corte Penal Internacional el caso de los abusos de la Policía durante las movilizaciones sociales.

376834_Senador Iván Cepeda / AFP
Senador Iván Cepeda / AFP

El senador Iván Cepeda explicó que, ante los hechos de violencia en el país por causa de los abusos policiales y las masacres en diferentes zonas del país, envió una comunicación a la Corte Penal Internacional denunciado lo que está ocurriendo en el país.

Hemos remitido una comunicación a la Fiscalía de la Corte Penal Internacional denunciado los crímenes sistemáticos que han cometido en los últimos años unidades de la Policía y particularmente los hechos del pasado 9 y 10 de septiembre, así como también la circunstancia de que, a pesar de que hay órdenes judiciales, el presidente de la República y el ministro de Defensa han decidido desacatar
dijo cepeda.

Cepeda señaló que espera que esta instancia judicial emita un concepto sobre la situación de violencia que vive Colombia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO