Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jonathan Torres, quien apuñaló y asfixió a Adriana Pinzón, podría tener una rebaja de pena

Se conocieron nuevos detalles del asesinato de la psicóloga

Jonathan Torres - Adriana Pinzón
Jonathan Torres - Adriana Pinzón
Fotos: Fiscalía - suministrada

El confeso asesino de la psicóloga Adriana Pinzón , Jonathan Torres, logró un preacuerdo con la Fiscalía tras aceptar que asesinó a su cuñada.

El hombre pagaría , en principio, 28 años de cárcel por el crimen, ocurrido hace un mes en Cundinamarca. Sin embargo, la condena podría reducirse hasta diez años por buen comportamiento. Es decir, quedaría en 18 años por homicidio y desaparición forzada.

Publicidad

De acuerdo con Noticias Caracol, la psicóloga habría muerto por dos puñaladas realizadas con un objeto cortopunzante, además de haber sido asfixiada.

“Tienen la necropsia, la ubicación de las celdas de los celulares incautados con las debidas legalizaciones con control posterior y anterior de los jueces de control de garantías”, dijo el abogado de Torres Jimmy Pepinosa a Noticias Caracol.

El sábado 25 de junio, autoridades confirmaron que encontraron el cuerpo sin vida de la psicóloga Adriana Pinzón" target="_blank" rel="noreferrer" category="category-link" type="text/html" data-cms-ai="0">psicóloga Adriana Pinzón , quien estaba desaparecida desde el pasado 7 de junio en Zipaquirá, Cundinamarca. La última vez que Pinzón fue vista, había salido de su casa para realizar la venta de su carro.

El cuerpo de Pinzón fue hallado por el CTI de la Fiscalía en una vereda cerca de Zipaquirá y fue trasladado a Medicina Legal.

Publicidad

Horas más tarde, la Fiscalía emitió un comunicado en el que revelaron que tras "un cotejo dactiloscópico y otros análisis realizados por Medicina Legal", reafirmaron que los restos hallados en la vereda Río Frio sí correspondían Pinzón.

Por este caso, el pasado 14 de junio, la Policía capturó a Torres, señalado como, desde el principio, como uno de los presuntos sospechosos, pues se conocieron imágenes de unas cámaras de seguridad que mostrarían al capturado entrando y saliendo, con bolsas negras, en repetidas oportunidades de la vivienda de la mujer." target="_blank" rel="noreferrer" category="category-link" type="text/html" data-cms-ai="0">con bolsas negras, en repetidas oportunidades de la vivienda de la mujer.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.