Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Judicializan a hermanos por incumplir cuarentena en Floridablanca

Tres mil personas tendrán que pagar multa por incumplir el aislamiento en el área metropolitana de Bucaramanga.

44481_BLU Radio // Captura - Referencia // Foto: EFE
BLU Radio // Captura - Referencia // Foto: EFE

Se trata de dos hermanos que viven en el barrio La Cumbre de Floridablanca que ya habían sido sancionados con comparendos, con el código de seguridad y convivencia y pese a ser objeto de medida correctiva reincidieron en el desacato de la norma y, por este motivo, fueron detenidos por las autoridades.

“Se va ha realizar la audiencia de imputación de cargos en el Palacio de Justicia y están siendo procesados y judicializados por incumplimiento de las medidas sanitarias, quiero informarle a la comunidad que la policía sigue imponiendo las medidas administrativas y en caso de ser necesario las medidas judiciales”, explicó el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Así las cosas el general García aclaró que, hasta este momento se han impuesto tres mil comparendos o sanciones a las personas que vienen incumpliendo el código de seguridad y convivencia y de paso recordó que el comparendo tiene un valor de 936 mil pesos, que corresponde a 32 salarios mínimos legales diarios vigentes.

Para tratar de reducir el número de personas en las calles la Policía Metropolitana de Bucaramanga realizó una campaña esta semana utilizando un ataúd y una carroza fúnebre, para llamar la atención de los ciudadanos y así concientizarlos para que no salgan de sus viviendas debido al posible contagio del COVID-19.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO