Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las cuentas pendientes de Alejandro Lyons en la Procuraduría

Lyons tiene 3 estudios preliminares, una evaluación de indagación, 2 en etapa probatoria de investigación, una evaluación de investigación disciplinaria y 2 en pruebas de descargos.

305615_BLU Radio, Alejandro Lyons / foto: cordoba.gov.co
BLU Radio, Alejandro Lyons / foto: cordoba.gov.co

La Procuraduría ha emitido 3 fallos contra Alejandro Lyons, el exgobernador de Córdoba que viene colaborando por más de 2 años con las autoridades americanas.

El primer fallo tiene que ver con la suspensión de 15 años por irregularidades en convenios de ciencia y tecnología del 5 de diciembre de 2018 el segundo, por 10 años por irregularidades en cumplimiento de deberes y obligaciones con Funtierra y el tercero de la delegada para la Vigilancia Administrativa, cuya suspensión es de 13 años por recibir dinero para mantener a un contratista como prestador de servicios de salud, este último es del 26 de junio de 2019.

Lea también: Procuraduría citó a juicio disciplinario al exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons

Lyons fue capturado en las últimas horas por autoridades migratorias de Estados Unidos con el fin de aclarar su estatus en ese país, pues su permanencia estaba respaldada en el marco de la colaboración que estaba brindando a la justicia norteamericana.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO