Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medellín llegó a 100 homicidios en lo que va de 2019

Este lunes fueron asesinadas cuatro personas.

85224_Blu Radio/ Homicidios. Foto: Referencia AFP.
Blu Radio/ Homicidios. Foto: Referencia AFP.

Según el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, Medellín alcanzó la cifra de 100 homicidios en lo que va corrido del año.
 
Este lunes fueron asesinadas cuatro personas en la ciudad.
 
En dos de los casos, las víctimas fueron hombres mayores de 50 años que murieron por heridas con arma blanca en la vereda la Loma de San Cristóbal y el sector Juan Pablo II de Buenos Aires. 
 
En otro hecho, un hombre fue asesinado al interior de un taxi en el sector de Naranjal y en Belén Rincón ocurrió el homicidio de Carlos Esteban Pabón Taborda, un joven de 26 años que manejaba un vehículo de transporte informal y que al parecer era extorsionado, según explicó el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho.

Le puede interesar: Combos de Medellín, ELN y Clan del Golfo hacen presencia en Bello 
 
A esta persona la venían extorsionando, le venían recibiendo un dinero por la actividad comercial que venía desarrollando, que era transportar personas desde la parte alta de Belén hacia el centro de la ciudad y desafortunadamente fue asesinado”, dijo Camacho.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO