Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Medicina Legal establecerá identidad de cuerpo hallado en Barrancabermeja

Se trata del cuerpo de una mujer, hallado en zona rural de Barrancabermeja.

371832_BLU Radio. Hallan cuerpo de mujer en Barrancabermeja / Foto: Policía Magdalena Medio
BLU Radio. Hallan cuerpo de mujer en Barrancabermeja / Foto: Policía Magdalena Medio

En zona rural del corregimiento El Llanito de Barrancabermeja, la comunidad alertó a la Policía sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer razón por lo que uniformados llegaron hasta el lugar donde encontraron el cadáver en avanzado estado de descomposición.

Tras la inspección del CTI de la Fiscalía, el cuerpo fue trasladado a la sede de Medicina Legal en Bucaramanga para su identificación.

Las autoridades buscan establecer si se trata de la docente María Angélica Polanco quien fue reportada como desaparecida desde el pasado viernes.

“Con respecto a la desaparición de una femenina el viernes en la noche, a partir del sábado iniciamos la búsqueda, esperamos que con la denuncia por desaparición en la Fiscalía podamos avanzar y presentar resultados en esta misma semana, se requiere saber la identificación de esta mujer para establecer si corresponde o no a la persona desaparecida”, explicó el coronel Gustavo Adolfo Martínez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Según los familiares, María Angélica salió de su casa en el barrio Torcoroma de Barrancabermeja y hasta entonces no se han tenido noticias de ella.

A través de un video la familia asegura que el cuerpo hallado corresponde al de la docente, sin embargo, Medicina Legal no aún no ha entregado la identificación.

Publicidad

“Si es nuestra prima María Angélica Polanco Miranda la persona que encontraron hoy vía al llanito, sí está muerta”, dijo Lina Ruiz, familiar de María Angélica.

Este fue el mensaje de busqueda de la docente que había publicado en las redes sociales la Alcaldía de Barrancabermeja.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO