Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mujer en Puerto Wilches, Santander, recibió brutal agresión en plena calle

El hecho causó repudio en la población santandereana. La mujer recibirá apoyo jurídico y psicológico.

369166_Agresión contra una mujer en plena vía pública. Foto: Cortesía
Agresión contra una mujer en plena vía pública. Foto: Cortesía

Un grave caso de violencia contra una mujer que se presentó en el municipio de Puerto Wilches estremeció a Santander este sábado. Los hechos, que quedaron grabados en un video, se hicieron viral y motivaron el repudio colectivo de la ciudadanía.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Por su parte, las autoridades explicaron que el agresor está siendo investigado por varios casos similares de agresiones intrafamiliares antiguos y será objeto de medida de aseguramiento. Aunque el caso que se presentó este sábado es un nuevo episodio de agresión brutal contra una mujer.

En el video, que circula por redes sociales, se puede ver cómo el hombre sin camisa entra a una vivienda o un taller y saca a una mujer por el cabello y la ultraja en la vía pública. La mujer, de un momento a otro, se pone de pie y el hombre nuevamente la agrede con varios golpes.

Lea también: Indignación en el Valle del Cauca por asesinato de cuatro mujeres en un solo día

“El victimario tiene una patología mental, un cuadro clínico, esquizofrenia, y está bajo efectos de medicamentos. No obstante, en la Fiscalía reposa un proceso contra él por violencia intrafamiliar, no por este hecho, sino por denuncias antiguas y, la Fiscalía, ya solicitó orden de captura contra el agresor”, dijo Andrea Blanco, directora de la Oficina de la Mujer y Equidad de Género de Santander.

La funcionaria pública, además, explicó que el video viral es el material probatorio para una nueva denuncia.

Publicidad

“No obstante a lo que viene haciendo la Fiscalía, desde la oficina de Equidad de Género, vamos a ponernos en contacto con la víctima para prestarle toda la ayuda jurídica y psicológica que ella pueda estar necesitando con su familia”, aseguró Andrea Blanco.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO