Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ocho policías han sido asesinados en los últimos diez días: general Jorge Luis Vargas

El director de la Policía Nacional informó que en los últimos días el ELN, las disidencias de las Farc y el Clan del Golfo han asesinado a ocho policías en diferentes regiones del país.

Policía Colombia/AFP
Policía // Foto: Referencia AFP

La Policía Nacional informó que continúan las campañas de desprestigio en las redes sociales contra la institución y que los actos de vandalismo han dejado a un uniformado sin vida, 918 heridos, 774 con objeto contundente, 99 con arma cortopunzante, 20 por activación de artefactos explosivos y 17 con arma de fuego.

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, informó que en los últimos 10 días el ELN , las disidencias de las Farc y el Clan del Golfo han asesinado a 8 policías en diferentes regiones del país.

Ocho compañeros nuestros, 8 valerosos policías perdieron la vida en los últimos 10 días garantizando la seguridad y convivencia de nuestros compatriotas en varios departamentos de del país: 3 en Norte de Santander, 1 en Córdoba, 1 en Sucre, 1 en Medellín, 1 en Cesar y 1 más en Antioquia
Dijo

Asimismo, el Centro Cibernético de la Policía Nacional ha identificado 98 noticias falsas, más de la mitad de ellas en contra de la institución y se han identificado 582 perfiles de instigación al delito.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias